Panical Nation of Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PNK Samp Clan Forum!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me retiro de samp para siempre :)
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:37 pm por [PNK]Zerox

» Hola Amigos He regresado
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:15 pm por [PNK]Andersson

» Ayuda Para El server, Solo 5 minutos diarios!!
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:19 pm por [PNK]Andersson

» PNK Vuelve, Reforzado
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:34 pm por [PNK]Andersson

» Quisiera Unirme a STAFF o ADMIN de Su Server y Editor del FORO
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:08 pm por [PNK]Andersson

» Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:21 pm por [PNK]Andersson

» Me desaparecio el server
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:56 pm por [PNK]Aren

» Nuevo Escuadron Anti-Delito, Los E.F.T.E.M.
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:30 pm por [PNK]Andersson

» Videos Del Escuadron Eftem
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:08 pm por [PNK]Andersson

El portal que comparte sus ingresos

 

 Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[PNK]Andersson

[PNK]Andersson


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : venezuela, en mi pc

Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Empty
MensajeTema: Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios   Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:16 pm

holas a todos los users del server .::PNK::. e econtrado una manera facil de ayudar al server, y solo les quietara 5 minutos diarios de su preciado tiempo.

se trata de una web ptc, (paid to clic) que pagar por clic de publicidad, solo tienes que registrarse como mi referido y hacer sus clic diarios, solo les quita 5 minutos de su tiempo diario, asi colaboran con el dinero del server y no tienen que abonar dinero...


creo que es la mejor forma de ayudar.

aca el link de registro:



http://www.neobux.com/?r=andersson24

Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Banner8

aca una guia como registrarse:


El registro es bastante sencillo:

Nombre de usuario

Contraseña

Confirmar contraseña

E-mail: Escribid una dirección de correo valida ya que os mandarán un correo de confirmación

E-mail de AlertPay/PayPal: aqui teneis que escribir el e-mail con el que mas tarde os vais a hacer socios en PayPal o AlertPay. No olvideis esto ya que si la dirección de correo que introducís aquí no coincide con la de PayPal o AlertPay, no os llegará el dinero.

Fecha de nacimiento: aquí poneros mayores de edad si es que no lo sois (por si acaso).
Verificación de la imagen: Simplemente escribid lo que leeis en la imagen. Esto sirve para que no se registren bots y saturen el tráfico de la página.

Tras rellenar los campos anteriores, dais a continuar y se abre una ventana con el segundo paso:
Aquí tendréis que confirmar vuestro correo (o correos en caso de que el de Paypal y el de neobux sean distintos). Llegará a vuestra bandeja de entrada un correo de neobux, totalmente en ingles. Si no lo entendeis, simplemente buscad una linea en la que ponga algo como:

98D7DA0CF367152G587F1A10A57683B

Ese es vuestro código de verificación. Lo copiais y pegais en la página que se os ha abierto en el registro donde pone:Validation code for:(vuestrocorreo@loquesea.com)
Volveis a escribir la verificación de la imagen y ya esta. Sois socios de NeoBux.

ahora como clickear


Ahora que estas dentro de NeoBux, pincha en View Advertisments en la parte superior de la página. Se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Pincha en cualquiera y te saldra un botoncillo rojo, pincha en ese botón y se te abrira una ventana nueva con la página anunciada. Espera con esa pagina abierta hasta que se llene el contador de la parte superior de la pantalla (30 segundos mas o menos). Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes. No puedes tener mas de un anuncio abierto a la vez ya que de esa forma no se te añadirá dinero. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto.Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. En un día no puedes repetir la visualizacion del mismo anuncio, bueno, mejor dicho, los puedes ver pero no se te sumará dinero por hacerlo. Si te sale un reloj en la parte izquierda del anuncio es que ya lo has clickado y tienes que esperar hasta que vuelva a estar disponible.

las personas amables que estan decididas a ayudar porfavor comentar si se registraron y aharan los clic.

dejen un comentario si se registraron con su nombre de usuario, dependiendo de como vallamos les regresare el 50% de lo que genren con sus clic,

saludos, espero que nos ayuden crecer un poco mas, y poco a poco destacar en los mejores.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.pnkclan.tk
Legio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Empty
MensajeTema: Página   Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:10 pm

Ey ander, y no crees que eso sera timo??? Por que si fuera verdad, la gente no trabajaria, se tiraria horas y horas en la web
Volver arriba Ir abajo
[PNK]Andersson

[PNK]Andersson


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : venezuela, en mi pc

Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Empty
MensajeTema: no, jejej   Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:21 pm

no no lo es, a mi me hiso un pago esta pagina, de 2 $, y no cualquiera gana aca, hay que saber ganar y de echo muchas personas dejan de trabajar para dedicarse a esto pero es algo riesgoso y por q el dinero q se gana es electroniko se gasta electronikamente, al menos q tengo tarketa de credito y en algunos paises solos algunos aceptar sacarlo a una cuenta bancaria

pronto tendremos el server de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.pnkclan.tk
Contenido patrocinado





Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Empty
MensajeTema: Re: Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios   Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manera Facil De Ayudar Al Server, Solo 5 Min Diarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Para El server, Solo 5 minutos diarios!!
» Me desaparecio el server
» Quisiera Unirme a STAFF o ADMIN de Su Server y Editor del FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panical Nation of Killers :: Panical Nation of Killers CLAN :: Tutoriales-
Cambiar a: